Preguntas Frecuentes

Realizamos despachos gratuitos en Santiago, Rancagua y alrededores por compras sobre $100.000 neto, antes de realizar la compra te recomendamos contactarte con nosotros a ventas@segval.cl para ver la factibilidad de despacho. Para compras por montos menores al señalado y también para despachos a Regiones podemos enviar por transportes (a convenir con el cliente) bajo la modalidad “por pagar”.

Tu pedido será despachado al domicilio (si cumple las condiciones) en un plazo de 4 a 6 días hábiles.

Si el envío es mediante una empresa de transportes el pedido será entregado a esta en un plazo de 2 a 3 días hábiles, una vez recibido por el transporte los plazos de entrega son definidos por ellos, por lo general son de 3 a 5 días dependiendo la dirección de despacho.

Sin embargo, algunas rutas se pueden ver afectadas debido a la contingencia actual del coronavirus. Para ello hemos trabajado arduamente para que tu pedido pueda llegar en el menor tiempo posible.

Tienes hasta 10 días para solicitar cambio de producto desde el momento de la compra, si el producto no cumplió tus expectativas o tiene algún defecto que perjudica su funcionalidad, el cambio queda sujeto a evaluación.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (sin rayas e incluyendo manuales y póliza de garantía).

Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

Segval no realiza devoluciones.

Puedes retirar en nuestra tienda ubicada en Diego de Almagro 01601, Rancagua de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 hrs.

Al momento de realizar la compra debes señalar e indicarnos si deseas boleta o factura.

Top